Niveles golpistas, batalla de la amnistía / Satelizado, cipayizado y colonizado

La reconquista y España

Dos niveles del proyecto golpista. Batalla de la amnistía 

En todas las ofensivas contra la unidad nacional y la libertad aparecen siempre juntos el PSOE y los separatistas. Así ocurrió en el régimen liberal de la Restauración, en el régimen en principio democrático de la II República, y nuevamente  en la democracia actual. Que lo hayan hecho invocando además la democracia, revela el diferente significado que esta palabra puede adquirir y ha adquirido empleada por marxistas, liberales, anarquistas o nazis. Es esencial, entonces, entender cómo se ha llegado aquí.

He expuesto que el objetivo del PSOE y los separatistas es la destrucción de la herencia del franquismo, condensada en las leyes de memoria, que lo deslegitiman y por tanto deslegitiman dicha herencia: la unidad nacional, la transición democrática y la monarquía sobre todo. Esto es algo evidentísimo, pese a lo cual el análisis político ratonero, poco más que anecdótico,  prevalente en España,  lo elude sistemáticamente. Debe atenderse  no obstante al hecho de que el primer partido en deslegitimar al franquismo no fueron el PSOE ni los separatistas, sino el PP de Aznar. Seguro que el cretino lo hizo sin valorar las consecuencias. Era un golpismo semioculto o disfrazado, pero una vez sentado el principio en la ley, sus efectos prácticos irían por sus pasos hasta el golpismo abierto actual.

Este es, sin embargo, el nivel inferior del proyecto. El nivel superior y más amplio lo expuse en la entrada anterior de blog: se trata de destruir la nación española para transformarla en una confederación republicana de naciones, acordado ya por el PSOE en su congreso de  1918. Lo cual significa invertir la historia, la cultura y la lengua nacionales desarrolladas desde los Reyes Católicos para inventarse una España similar al Imperio Austrohúngaro. Esta pretensión ya causó, como digo, la ruina de dos épocas de libertades en España y amenaza la tercera. El golpismo plantea una cuestión de fuerza: o defendemos eficazmente a España o se saldrán finalmente con la suya.

Impedir el gobierno de los partidos que más abiertamente están contra España, la democracia y la Constitución es indispensable. El rey debería cumplir con su deber de defender la nación y la Constitución, como hizo cuando el butifarréndum. Si lo hace, contará con el apoyo de la gran mayoría de los españoles, pero hasta ahora no lo ha hecho y ha permitido la investidura del delincuente. Sin embargo esto no es el final, sino el principio. En la calle y en las instituciones, los patriotas y demócratas debemos resistir y acosar a este gobierno hasta mandarlo al basurero de la historia. De momento se plantea la batalla de la amnistía, que concentra gran parte de este golpismo.  Hay que echarla por tierra. Es indispensable que de manera constante los demócratas que haya en el poder judicial, en la universidad, en el ejército, en todas las instituciones,  se pronuncien en escritos y manifiestos contra ese atentado a nuestra libertad y unidad nacional, y que en la calle no cese el clamor  contra los delincuentes.

********************************

 Un último coletazo de la guerra civil y del comunismo clásico en España:

De Un Tiempo Y De Un Pais - 1

 ******************************************

Un país satelizado, cipayizado y colonizado

   Es una evidencia que no precisa demostración el hecho de que los gobiernos tanto del PP como del PSOE han convertido a España en un país políticamente satelizado, militarmente cipayizado y culturalmente colonizado. Quizá este último punto sea a la larga el más peligroso. Llevo tiempo denunciándolo entre el silencio intencionado de unos y  la indiferencia de otros, pero el asunto es lo bastante grave para insistir. He aquí un artículo de hace unos años:     ¿Expulsar nuestro idioma de la ciencia? – Pío Moa – Libertad Digital

********************************************

En Una hora con la historia:    295 – Franco, Hitler y Mussolini | Ante el golpe – YouTube

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.