¿Por fin Gibraltar? / Trump en su contexto / Contra la inmigración masiva

¿Por fin Gibraltar vuelve al espacio público?

**Algo inédito en muchas décadas: la selección de fútbol  ha cantado “Gibraltar es español”. ¿Está cambiando algo en profundidad desde que la UCD Leopoldo Calvo Sotelo) proyectó abrir la verja y el PSOE la abrió, convirtiendo una ruina para Inglaterra en un emporio de corrupción?

**Los analistas y los políticos deben entender que el grito de la selección sobre Gibraltar es mucho más que una anécdota, aunque tratarán de hacerla intranscendente por todo los medios

**Los socialistas insistiendo en politizar a la selección en sentido antinacional, como hacen con los premios Goya, pero  les ha salido el tiro por la culata: “Gibraltar español”, y desprecio al Saunas en el encuentro con él.

**Llevo años recordando el significado interno y externo de Gibraltar, sin aparente eco en nadie. Hoy, con el vídeo de la selección cantando “¡Gibraltar español!” he tenido la fuerte sensación de que algo está cambiando realmente. Al PSOE y al PP no les hará gracia, aunque finjan.

**Magnífico también el desplante de la selección nacional al Milady Saunas. No se puede respetar lo que no es respetable. También el de Alcaraz, más tímidamente.

**”Barber shop”. Digo al peluquero: “¿Ya estamos en Gibraltar?”. No se entera, o lo finge. Casos parecidos, a miles. PP y PSOE han hecho de España un inmenso Gibraltar, con el inglés aceptado como superior, que desplaza progresivamente al español de la cultura y del espacio público

*****************************************

En España fue una generación distinta

Cuatro perros verdes DE UN TIEMPO Y DE UN PAIS (HISTORIA CONTEMPORANEA) : Moa ...

*************************************

Trump en su contexto

El atentado contra Trump debe verse en un contexto de extremas tensiones sociales y políticas en Usa, que algunos consideran próximas a la guerra civil. Recuérdese la gran violencia callejera con que reaccionaron los enemigos de Trump ante su victoria hace años. Los campeones de la ideología lgtbi y climatomaníaca son extremadamente violentos, antidemocráticos (sus “cancelaciones”)  y belicosos. Son ellos los que han venido sosteniendo las guerras de Irak etc., y ahora tratan de intensificar la guerra de Ucrania una vez han fallado sus cálculos de derrotar allí a Rusia mediante las sanciones económicas, el aislamiento internacional y las armas más tecnificadas con que dotaron al gobierno títere de Kíef.  En ese contexto, Trump, que no organizó ninguna guerra durante su mandato, es una esperanza para el mundo. Si gana las elecciones y cumple sus promesas de parar una guerra que nunca debió haber estallado (habría bastado con cumplir los acuerdos de Minsk), será un verdadero benefactor de la humanidad, aunque quizá le cueste un clima violento en su país.

   En la UE, el único gobernante decente y con talla de estadista, Viktor Orban, lo ha explicado muy bien: China ha propuesto un plan de paz; Usa solo tiene un plan de guerra; y la UE no tiene opción propia, solo sigue el plan de  Washington.  Orban, sumamente alarmado por los peligros crecientes del belicismo de la OTAN y la UE,  ha hecho gestiones con Moscú y Pekín,  ante las cuales los demás gobiernos de la UE (belicistas, lgtbi, climatomaníacos y canceladores) han bramado con auténtica furia. Pero Hungría es, con Trump, la mejor esperanza de que las furias belicosas de la UE y la OTAN no lleven al mundo a un holocausto incluso nuclear.

A España le interesa muy especialmente, por las razones que he explicado muchas veces en el blog. Y en cualquier caso, la cuestión de la neutralidad y la salida de la OTAN debe ponerse sobre la mesa del debate político. España no puede ser arrastrada al desastre por unas oligarquías que la han convertido en un satélite de intereses concentrados en Gibraltar.

   Invito una vez más a los lectores del blog a difundir de modo insistente el manifiesto por la neutralidad: Europa sonámbula / Manifiesto por la neutralidad de España | Más España y más democracia (piomoa.es)

La Segunda Guerra Mundial: Y el fin de la Era Europea (HISTORIA)

********************************************

Contra la inmigración masiva

**Soy contrario a una  inmigración masiva. Debiera restringirse, y limitarse a la hispanoamericana y europea, porque una inmigración ajena a nuestra cultura socava esta y crea fuertes tensiones sociales, como se viene demostrando en varios países europeos.

**Decir que nuestra economía precisa inmigración masiva es decir que no tenemos capacidad para desarrollar nuestra economía. Decir que España necesita inmigrantes cuando tiene la tasa de paro más alta de Europa, con diferencia, sería un chiste si no encubriera otras intenciones.

**La combinación de aborto masivo y de inmigración masiva no es casual, responde a unas políticas deliberadas.

**Creeré en  las argucias “humanitarias” de los inmigracionistas cuando vea que acogen en sus casas y barrios a los “niños” menas, para aprovechar sus talentos, según decía una profesional del embuste televisivo, pagada espléndidamente por todos nosotros.

**¿Por qué el PSOE y el PP favorecen a las mafias que trafican con inmigrantes? Porque esperan que rebajen los salarios y de un modo u otro paguen las pensiones. Lo primero perjudica a los españoles, y lo segundo es un espejismo. La mayoría de los inmigrantes desprecian a una sociedad envejecida y sin ánimos.

**Para los islámicos, en particular, España es un país decadente, envejecido y con políticos corruptos. Además recuerdan que fue un tiempo Al Ándalus  ¿Por que no podría volver a serlo si Alá lo quiere? ¿Y por qué no habría de quererlo? Hay que ser muy idiotas para creer que vienen a pagar nuestras pensiones. Pero nuestros políticos son así.

**Los islámicos tienen, además, cuentas que saldar con la UE y la OTAN, por las intervenciones “democratizadoras” en Irak, Afganistán, Siria o Libia.

**A las oligarquías PP y PSOE ni la identidad nacional y cultural ni la historia les importan gran cosa. Creen que “la economía (el dinero) lo es todo”;   es decir, que  mientras ellos se lucren no habrá problemas.

**España puede y debe ayudar a países pobres. Pero “cada uno en su casa”.

*****

 

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.