Blog I: Defender el franquismo: http://www.gaceta.es/pio-moa/defender-franquismo-09102014-1912
**Seminario: “El separatismo catalán, teoría y práctica”. En Centro Riojano de Madrid. Cuatro sesiones, días 17 y 23 por la tarde, a las 19,30, y días 18 y 25 (sábados), a las 10,30 de la mañana. Matrícula, 50 euros. El cursillo tratará sobre las bases doctrinales y políticas de dicho movimiento y su comportamniento en la historia del siglo XX y hasta ahora. No puede afrontarse debidamente un problema si no se lo entiende bien. Inscripciones: 915 766 766
************************
PATRICIO. Pero dejemos, ¡oh Mauricio! Esas disquisiciones sobre sexo y razón, que ya resultan enojosas y tiempo habrá de volver sobre ellas, si los dioses nos lo permiten.
FELICIO.- No te falta razón, amigo Patricio. Tanto más cuanto que quería hablaros de un descubrimiento científico que he hecho hace poco… Pero no sé si hacerlo, tan deprimente resulta para el sentimiento acientífico que generalmente nos domina…
MAURICIO.- Somos todos hombres curtidos y bregados, buen Felicio, lo sabes bien, desde que, estando todos en la cárcel por motivos variopintos que no hace falta explicarte, decidimos que, según saliéramos, recompondríamos un círculo de amistad y enjundiosos y elevados diálogos, dedicándonos al pastoreo en este feraz y por todos motivos privilegiadísimo pueblo de Porriño. Puedes hablar, pues, sin temor.
FELICIO.- Bien, muchachos, vosotros veréis…He llegado a la conclusión, no muy estimulante, de que el hombre no es, hablando científicamente y en fin de cuentas, otra cosa que un amasijo de átomos. El hombre, e incluso la mujer.
PATRICIO.- ¡Caramba Felicio! Es una conclusión por así decir de gran densidad. Pero un poco antigua, y no quiero con mi observación quitarte el menor mérito. Incluso la Biblia lo dice a su modo: barro somos. O polvo, en fin.
FELICIO.- No te llevaré la contraria, ¡oh Patricio!, sin duda aciertas, como casi siempre. Pero reflexiona sobre las consecuencias de tal hecho, en las que pocas veces, si alguna, suele repararse. Consecuencias que nos presentan la historia, la moral, la vida en suma, de modo harto diferente de aquel al que estamos habituados. ¿Qué es la vida, qué es la persona sino una continua composición y descomposición de átomos? En último extremo un ser humano no difiere de un pedrusco, y me atrevo a aventurar que Stalin fue muy consciente de ello. Mató a mucha gente, se le acusa, pero ¿qué hizo, en suma, sino acelerar un proceso de todas formas ineludible, que también acabaría con él? Científicamente, la cosa no tiene mayor alcance.
MAURICIO.- Pero, Felicio, estoy seguro de que casi nadie siente ganas de que le aceleren el proceso, como elegantemente has denominado la cosa. A ti mismo, ¿acaso te gustaría que un Stalin, o simplemente un hampón, pretendiera desordenar de cualquier manera tus átomos? Apuesto a que protestarías, e incluso tomarías medidas más enérgicas, como huir.
FELICIO.- Apuesta ganada de antemano, amigo mío, lo confieso. Pero que lo confiese abiertamente no impide que me percate de que mi actitud en ese extremo resulta ajena a la ciencia. Es más, debes admitir que ni siquiera es una actitud racional, tú que tanto presumes de rendir un culto a la diosa Razón tan extremado que no piensas echar un polvo mientras no aclares racionalmente no sé qué… ¿Somos acaso dueños de los átomos que nos componen? Reconoce que no, que ellos se comportan como les da la gana. Sin pedirnos permiso nos han compuesto, y sin la menor preocupación por nuestros sentimientos nos descompondrán un día, quieran las musas que tarde en llegar. Así pues, en definitiva, difiere mucho el que un hombre se muera o lo maten de que una piedra se rompa en pedazos?
APARICIO.- ¡Ah, eso me recuerda a la canción de nuestro gran amigo Jallidakis, séale la tierra leve! I petra: “La piedra es la muerte, la piedra es mi vida…” (http://www.youtube.com/watch?v=mTCGMPa_uv8)
SIMPLICIO.- Así mirado, la verdad es que da mucho que pensar. Yo siempre estoy por la ciencia, siempre me pareció mucho más progresista…
FELICIO.- Observad, además, que no solo a los átomos les da por descomponernos cuando lo consideran oportuno, sin por eso descomponerse ellos, pues son casi eternos y ni sufren ni padecen. Es que antes, incluso, otros muchos factores acaban con nuestra salud. No solo lo que llamamos un asesino, o un accidente… Incluso algo tan miserable como un virus, o una bacteria, puede ocasionarnos la muerte, en medio de horrendos y prolongados dolores. De ahí yo deduzco que nuestras leyes deben progresar y aceptar los hechos, en otras palabras, legalizar lo que, con término emocional y acientífico llamamos asesinato: se condena al asesino, pero ¿acaso se condena a un virus o a un cáncer? Y sin embargo, ¿no resulta mucho más digna la acción mortífera de un hermano nuestro, de un semejante, que la de una despreciable peste, un microbio cualquiera? Aparte de que el microbio acaba contigo porque sí, por las buenas, sin ninguna intención particular, mientras que el asesino opera a un nivel mucho más elevado, con intenciones humanas, con proyecto, con una ilusión o ideal, por quedarse con tu dinero, pongamos por caso. Eso está a un nivel intelectual y moral muy superior al de un virus o… o al de unos elefantes en estampida que te aplastaran bajo sus pesadas patas. Creo que junto a la ciencia debe prevalecer esta diferenciación moral, y la ley debe adaptarse, tal como lo ha hecho ya en relación con el aborto. O somos científicos o volvemos al mundo de la magia y la superstición.
PATRICIO.- Yo creo, Felicio, que, siendo solo media mañana, ya has empinado el codo en demasía…
FELICIO.- ¿Crees? No me extraña. Incapaz de rebatirme con hechos y razones de peso, has de refugiarte en la creencia, en la fe…
MAURICIO.- Una cosa me preocupa, Felicio: ¿por qué a los átomos les da por formar cuerpos en lugar de mantenerse dispersos por ahí, o en una acumulación gigantesca e informe? ¿Por qué no se sueltan de nuestros cuerpos para desperdigarse y mezclarse con el aire y la tierra, pongamos por caso? ¿Por qué, en definitiva, les ha dado por separarse del resto y unirse disciplinadamente entre sí, repartirse tareas, como si dijéramos, para formarnos? ¿Tienes respuesta a eso?
—
PATRICIO.- Te veo muy callado, Fabricio. Tú, que presumes de tu superioridad intelectual a falta de otras superioridades, ¿no tienes nada que decir sobre estos asuntos?
FABRICIO.- Pues ya ves, nunca me los había planteado. Pero diré que estoy de acuerdo en parte con Felicio, si bien encuentro varios problemas en su argumentación, por lo demás brillante.
MAURICIO.- Somos todo orejas, camarada.
FABRICIO.- Obviamente, es verdad lo del aborto. El problema no está en si un embrión es una vida humana, sino si es una acumulación de átomos. Puesto que lo es, la solución viene por sí sola. Lo mismo en cuanto a la legalización del asesinato. Si liquidamos el embrión, ¿por qué no aceptar el asesinato entre personas adultas y responsables? Pero los políticos son inconsecuentes, dan una de cal y otra de arena, y así van las cosas. Fijaos: se han hecho miles de leyes contra el asesinato, y sin embargo continúa habiendo asesinatos. ¿Por qué? Porque es algo que está en la naturaleza, nos guste o no. Y las leyes no pueden ir contra la naturaleza. El asesinato, como los demás fenómenos naturales y sociales –que estos son parte también de los naturales– tiene la dignidad eminente de existir, de ser un hecho, una realidad. Y las leyes deben hacer legal lo que es real… Lo demás es poner puertas al campo, perderse en contradicciones, olvidar la ciencia, en resumen, naderías.
FELICIO.- ¡Pero qué cabeza privilegiada tienes, pequeño jorobeta! ¡Yo diría que el cerebro no te ocupa solo el cráneo, sino también la chepa!
FABRICIO.- No obstante, Felicio, y a pesar de que yo he empleado también la palabra dignidad, de lo que me acuso al instante, esas calificaciones que tú empleabas para poner moralmente un asesinato por encima de la acción letal de un virus, por ejemplo, me parecen impropias. La cuestión reside en los átomos, como muy bien has dicho, y ahí es ocioso hablar de dignidad, de valores y simplezas por el estilo, que la ciencia, lógicamente no toma en cuenta. ¿Acaso los virus no se componen a su vez de átomos? Todo es igual, en definitiva, y la moral no es más que una construcción mental ilusoria, tal como los fantasmas, los unicornios y cosas por el estilo… ¡Salicio! ¿No puedes hacer callar a tus ovejas? Con tanto balido se me desordenan los razonamientos.
APARICIO.- Es que están contentas de poder comer a gusto, ahora que ya Salicio no puede tocar la zambomba, y es normal que manifiesten su alegría a su manera.
SALICIO.- ¡Tranquilo, gran hombre, que ya las alejo! ¡Que le desordenan los razonamientos, dice, y no suelta más que chorradas!
FABRICIO.- Es evidente, mis queridos camaradas y amigos, que los átomos tienen su propia dinámica, su propia lógica y razón de ser y actuar, y, que, conociendo esas cosas, llegaríamos a entender la naturaleza y la vida mucho mejor. Está claro que, esencialmente, un burro y un ser humano son la misma cosa, y si no, mirad a Salicio…Pero es que también es la misma cosa un saco de serrín o un pedazo de granito: todo son, todo somos átomos. No obstante, hay algunas diferencias secundarias a tomar en consideración: los átomos están organizados de distinto modo en una persona y en un peñasco, incluso una casa podría considerarla un peñasco organizado de otro modo… Además, nosotros diferimos de la piedra en otra cosa: constantemente absorbemos átomos del entorno y devolvemos átomos al entorno, de un modo extraño, porque a pesar de ello seguimos teniendo la misma figura, en lugar de cambiar y confundirnos con el medio…
PATRICIO.- Observa también, ilustre Fabricio, que cuando hablamos expulsamos átomos, en realidad hablar equivale a expeler átomos. Es más, nuestros pensamientos, ¿qué son más que movimientos de átomos, o quizá de electrones, no estoy muy seguro…?
FELICIO.- Lo cual vuelve a corroborar mi argumento.
APARICIO.- Luego, ¿qué sentido tiene lo que decimos y pensamos, Felicio?
FELICIO.- ¿Qué sentido va a tener? Ninguno. ¡Pero qué poco espíritu científico hay en tu mollera, amigo Aparicio! El sentido es algo tan subjetivo, tan arbitrario y tan caprichoso como la dignidad, el valor, todas esas cosas, ¿No coincides conmigo, Fabricio?
MAURICIO.- Pero, Fabricio, ¿conoces tú esas cosas, el dinamismo de los átomos y tal y tal, que nos aclararía el por qué de la vida, o del mundo, pongamos por caso? ¿Puedes responder a la pregunta que hacía antes, a saber, por qué a los átomos les da por formar cuerpos y mantenerlos más o menos estables, en lugar de dispersarse por ahí mezclándose con otros átomos?
FABRICIO.- Quizá la ciencia no está todavía en condiciones de contestar esas cuestiones, pero yo aventuro que se trata de una combinación de la fuerza electromagnética y de la temperatura. Añádeles la fuerza de la gravedad, si quieres.
APARICIO.- ¡Rediez!
Os traigo algo exquisito, bocatto di cardinale: “BUT WHO MAY ABIDE” del Mesías de Händel, por mi “castrati” preferido Andreas Scholl. (Pónganse auriculares)
https://www.youtube.com/watch?v=vMfs9JQcdPc
La inevitabilidad de una revolución
Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablan del espíritu del ‘no hacer nada’ de los conformistas con el sistema y, por el contrario, de los que tuvieron la valentía de querer un cambio y su consecuente castigo. En la segunda parte, Max entrevista a Roslyn Fuller con la que conversará sobre el empeoramiento de la situación económica y política, el ‘engaño de la democracia’, de la revolución, Cicerón y más…
https://www.youtube.com/watch?v=wsihk379uOs
Rusia se prepara para la caída del dólar y el euro
Rusia ha iniciado un activo acaparamiento de oro en el mercado mundial y durante los últimos cinco meses ha incrementado considerablemente sus reservas de divisas. Sobre esto informan los medios de comunicación rusos citando al periódico comercial japonés NIKKEI.
http://es.rbth.com/noticias/2014/10/09/rusia_se_prepara_para_la_caida_del_dolar_y_el_euro_44193.html
Para el creyente la expansión del universo y el ordenamiento de la materia, es decir la entera creación, responden a un único impulso. Un acto de voluntad con dirección e intención.
En lo concerniente a nuestra especie es la tradición la que actúa como aglutinante en el tiempo, perdida ésta, la desaparición es inevitable.
Lo que no está destruyendo kabardin, es la ruptura de nuestra vinculación a la Conciencia. Podría llamarse tradición si tu quieres. Pero en realidad, es lo único que nos da una identidad verdadera…
Lo que NOS está…
Y lo más relevante es, que esa ruptura es plenamente consciente en quien la realiza, y absolutamente premeditada. Luego podríamos hablar de antiConciencia, o antiTradición…
¿Y quién es en realidad la Conciencia? Efectivamente, CRISTO…
Es como si nos quisiéramos definir a nosotros mismos como criaturas de este Sistema, y nos desvinculáramos del Sol. Como estaréis pensando, acabaríamos por colapsar… perderíamos nuestra identidad y nuestra esencia, y no seríamos nada, que es exactamente lo que pretenden los oscuros personajes que están entre bambalinas…
Esta mañana salía FJL otra vez con lo de que “eso no pasa en los EEUU” … que se lo digan a John Edwards … Un tío del partido demócrata que quería ser vicepresidente … Bueno, se lió con una de sus secretarias y cuando se descubrió que estaba embarazada, se fue a un hotel para dar una rueda de prensa, y pactó con su jefe de prensa que dijera que el hijo era suyo (del jefe de prensa) no de John Edwards … al final se descubrió la trola … y no pasó nada … de nada ..
U otra tía, que no me acuerdo el nombre, que se metió en un edificio de archivos [creo recordar que del FBI], y sacó unos documentos metidos en las bragas …
O cuando los demócratas empezaron a esparcir el rumor de que el hijo (con síndrome de Down) de Sarah Palin no era de su marido sino de otro ….
Etc..
Esto tiene mala pinta.
Ya son ocho los posibles casos de Ébola en España
13TV, la tele de la CEE, patrocina UNA ONG que propugnan la “planificiación familiar” (aborto, anticoncepción, etc…)
Este viernes, de nuevo, la “tele de los obispos”, que pagan los católicos con el dinero de su cruz del IRPF, sirve para que , a través de sus infraestructuras, se promocione una ONG fundada por milicianos y favorable a la “planificiación familiar” (aborto, anticoncepción, etc…)
http://www.cruzdesanandres.org/noticias.php?idnoticias=922
Estamos condenados puesto que si con una sola persona la Sanidad española no ha sido capaz de tratar porque no está preparada y es mediocre, con 7 casos a la vez y encima de urgencia, lo llevamos claro. Van a caer todos los sanitarios que los tratan. Somos así de mediocres e incapaces.
En USA nunca pasa nada pero pasa de todo…..No hay corrupción en cambio tienen unos escándalos políticos y de la Mafia que meten miedo. Son muy civilizados pero cada poco salen noticias contando que un tipo loco ha matado a 30 o 40 personas. En fín……..que si esto pasa en España ahora mismo estamos invadidos por las tropas USA y Uropeas……..
El Ébola y lo políticamente correcto
…Estoy refiriéndome a la ausencia de cualquier comentario o cuestionamiento, por mínimo que este sea, que haga referencia al gravísimo peligro para la seguridad sanitaria nacional que deriva de la entrada ilegal, y sin control sanitario alguno, de personas procedentes del África subsahariana.
http://tierrasinnubes.blogspot.com.es/2014/10/el-ebola-y-lo-politicamente-correcto.html
732: en la batalla de Tours, cerca de Poitiers (Francia), los francos —mandados por Carlos Martel— derrotan al ejército musulmán, con lo que detienen el avance de estos a Europa. Muere en la batalla el gobernador de Córdoba, Abdul Rahman Al Ghafiqi.
http://malpharus.blogspot.com.es/2014/10/libia-no-se-ha-calmado.html
Ayer un tontorrón/miserable de la Generalidad llamaba al ébola “peste española”. Como siempre, la Generalidad de Cataluña, ese engendro burocrático, repleto de cleptócratas e hijos de puta, olvida un pequeño detalle: EN CATALUÑA, EN LOS ÚLTIMOS QUINCE DÍAS HAN MUERTO “DIEZ PERSONAS DIEZ” VÍCTIMAS DE UN BROTE DE LEGIONELLA. El último, hoy ayer jueves… Hay otras 44 personas afectadas. Mientras la Generalitat reduce los presupuestos de sanidad para pagar la mascarada soberanista, DIEZ CIUDADANOS han muerto porque la Generalidad ni siquiera es capaz de inspeccionar las torres de refrigeración…
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-10-09/la-generalidad-eleva-a-diez-los-fallecidos-por-legionela-en-brotes-sabadell-y-ripollet-1276530378/
Bravo por el legionario…….así se debería tratar y responder al naZionalismo……
Tres independentistas no pueden con un ex legionario
http://gaceta.es/blog-josef/tres-independentistas-ex-legionario-08102014-1547
Bueno esa es la realidad Hegemon. Siempre los patriotas vamos a valer 3 x 1 o incluso más, contra separatistas, porque nosotros si tenemos ese “algo” que no tendrá nunca Cataluña ni ninguna otra región…
¿Alguien sabe que pasa con Manuelp?
La respopnsabilidad de ser español:
En este blog (en el de Moa, en este) se ha comentado también el enorme interés de muchos portugueses -llegan hasta un 37%- por unirse a España- En tiempos de crisis de identidad, España es una unidad cultural y espiritual que va más allá de los intereses materiales. Desde los mediocres gobiernos de la nación no se han contemplado estas cuestiones, por maldad, complejo o ignorancia. Es tiempo de tomar en serio la gran responsabilidad que supone llamarse español.
http://elalcaldedezalamea.blogspot.com.es/2014/06/puerto-rico-quiere-volver-espana.html?spref=tw
Muchos están locos por ser súbditos de su graciosa majestad Británica. Otros preferimos seguir siendo españoles y volver con nuestros hermanos iberoamericanos para crear un bloque mundial que contrapese al anglosajón. No en oposición sino en compensación.
Estoy de acuerdo contigo Hegemon. Nosotros suspiramos por una España grande, con fuerte vínculos con Hispanoamérica. Nuestros ¿aliados? en lugar de ayudarnos a conseguirlo, nos han colonizado sin que ello nos ofrezca ninguna ventaja a nosotros. Por eso, se equivocaba Aznar, y se equivocan todos los imbéciles que hablan de Estados Unidos como un amigo, como un socio… ¡Pero que coño amigo ni socio! No les debemos nada. Si acaso ellos a nosotros deben de dejarnos en paz, que podamos tomar el camino que queramos. Y dejarnos limpiar el país de traidores… como corresponde. Tienen que marcharse de Gibraltar, y marcharse de las Malvinas. Es un Imperio (el anglo-estadounidense) indeseable y asqueroso…
300 personalidades de la izquierda catalana, contra la secesión
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2014/10/09/300-personalidades-de-la-izquierda-catalana-contra-la-secesion.shtml?fb_action_ids=10203155230908368&fb_action_types=og.comments
No es suficiente. Para mí lo ideal, y lo que yo haría (me zumba la pandereta lo que opinen algunos), es establecer una conducta/estrategia en Cataluña conducente a que en determinado período de tiempo, nadie pueda sospechar que alguna vez existió algo que pudiera ser relacionado con el catalán o los catalanes. Absoluta destrucción del carácter catalán de la zona nordeste del país… Es hora de acabar con esto para siempre.
Hay que actualizar la cosa:
MAURICIO.- Pero, Fabricio, ¿conoces tú esas cosas, el dinamismo de los átomos y tal y tal, que nos aclararía el por qué de la vida, o del mundo, pongamos por caso? ¿Puedes responder a la pregunta que hacía antes, a saber, por qué a los átomos les da por formar cuerpos y mantenerlos más o menos estables, en lugar de dispersarse por ahí mezclándose con otros átomos?
Parece, según la teoría de cuerdas, que los átomos y sus componentes como neutrones, electrones y así son el resultado de la bivración de unas cuerdecitas, así que bien podemos decir que todo es música. ¿No?
Según la sabiduría antigua, los Sistema solares se construyen a partir de una nota musical…
¿Cómo explicarlo? Parece ser una nota musical es capaz de desencadenar el proceso que hace que la materia empiece a organizarse y se rompa el caos, en el que está sumida. Evidentemente la intensidad y el carácter de ese sonido, no es el que todos conocemos. Lo digo porque luego cada uno interpreta las cosas de manera muy personal…
Es como aquello de que el mundo fue creado en siete días. Yo creo que literalmente es cierto, igual que muchos cristianos. Pero yo no me refiero a siete días, como nosotros los conocemos, o sea, una semana. ¡NO! Son siete días de Dios. Y cada de Dios, suponen unos “x” millones de años de los nuestros. ¿Quién es el protagonista de los primeros versículos del Génesis? DIOS. Sin duda alguna. Moisés se refiere a Dios un montón de veces. ¿Hay alguna duda de que intenta (Moisés) dejar claro quien es el protagonista de la Creación? Luego si Dios es el que está actuando, y hablamos de días. Son días de Dios, no días de hombres…
Eso suponiendo que realmente sea Dios quien construye los Sistema solares, que eso tampoco tiene porque ser así… pero ya mejor lo dejo, porque sino nos liamos…
Yo no uso móvil, aunque para mí el ideal es el Lumia, Windows Phone… No debiéramos usar móvil nadie hasta que las llamadas sean gratis, o casi gratis. Porque si nos están espiando y controlando a través del móvil, lo menos que pueden hacer es no cobrarnos… Pero como la gente es idiota, pasan por donde haga falta, hasta incluso hipotecarse por un piso de 90 metros cuadrados por 100 millones de las antiguas pesetas en la periferia de Barcelona o Madrid…
Bueno, según la teoría de cuerdas, de la que sólo conozco rudimentos, son las bivraciones la esencia de la materia, de modo que no habría materia preexistente.
Es que hablamos de cosas distintas. Yo hablo de la creación de Sistemas solares… y tu hablas de la creación de la materia…
De todas maneras no descartaría que la materia pudiese ser creada de la misma forma…
Lo cierto es que hay fonémonos socio-geo-políticos que no acabamos de comprender porque no disponemos de información en tiempo real; es decir, hay muy poca transparencia en torno a decisiones que se toman sin que nosotros siquiera lo sepamos y que, sin embargo, nos están afectando. El capitalismo de las grandes multinacionales lleva mucho tiempo mangoneando a su antojo a los gobiernos. Ahora quieren asentar sus privilegios a escala global y puede que esto no les vaya a salir como desean, entre otras cosas porque sus planes sólo generan desconfianza y descontento aunque no se tenga claro quienes son en verdad los responsables. A la vez es que no están consiguiendo ni crear empleo ni que se vea un horizonte deseable para el común. Así, que se avecinan turbulencias de cuidado. Y los liberales tocando la flauta a la sombra se sus fantasías.
El objetivo confesado, como no podía ser otro, es el crecimiento económico, la creación de empleo y el abaratamiento de los precios. Estamos ante un paso de gigante en el proceso de globalización de la mano de las multinacionales y los lobbies. Los Estados, tanto EEUU como la UE, muestran su conformidad y procuran adecuar sus normativas a tal acontecimiento. Tal sintonía entre mercado globalizado y gobiernos nacionales se está desarrollando en detrimento de los pilares más importantes de la democracia: la decisión del pueblo, la transparencia, la información a la opinión pública.
El negociador por parte de la UE ha reconocido que la documentación sobre la marcha de las discusiones estará 30 años sin poderse consultar. Comoquiera que el Parlamento Europeo será el que dé su visto bueno, la ciudadanía española quedará al margen. La propuesta de referéndum que sobre esta cuestión propuso IU el 6 de mayo de este año, quedó rechazada por PP, PSOE, CiU, PNV y UPyD.
Julio Anguita, ex coordinador general de IU.
http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/6146563/10/14/El-triangulo-de-Rodrik.html
Video: Estudiantes españoles expulsan a neonazis ucranianos de una universidad
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142971-espana-expulsar-ucranianos-frustrar-clase
Sobre el artículo de Julio Anguita, y un comentario impertinente…
Digo yo: No tiene usted porque aceptar la globalización, don Julio, no haga caso. Es una monstruosidad que acabará con el planeta, si no la paramos muy pronto. Desgraciadamente la estupidez es algo inherente a la especie humana, y por eso, siempre hay quien opina lo contrario…
Campmany advierte…
Naturalmente, esto implicará la derogación implícita de al menos el art. 1.2, ése que dice lo de que la soberanía reside en el pueblo español, que exigiría teóricamente la disolución de las Cortes y el referéndum. Pero siempre habrá catedráticos de Derecho Constitucional de la insigne escuela de Javier Pérez-Royo que expliquen que, puesto que el artículo que demanda esa disolución y el referéndum podría ser reformado sin esos requisitos, nada impide en la práctica reformar lo que haga falta sin ellos. Así, España sería la confederación en la que quería convertirnos el Estatuto de Cataluña. En ella, los catalanes serán sólo catalanes en Cataluña y catalanes y españoles en el resto del Estado. Los demás tendríamos que conformarnos con ser humildes extranjeros de segunda en Cataluña y avergonzados españoles a este lado del Ebro. Y encima nos pedirán que les aplaudamos con las orejas por haber salvado la unidad de la patria.
http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/la-que-nos-estan-preparando-73685/
– Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/la-que-nos-estan-preparando-73685/
No es nada nuevo Catlo, esta pretensión viene de lejos. Estoy viendo que con esta gente sólo hay una solución para acabar de una vez con el problema. Desde luego, ahora no es el momento más oportuno para hacerlo, y no sé si llegará algún día ese momento. Pero si llega, hay que acabar con el problema de una vez para siempre…
Nuestra cadena se ha convertido en el primer canal extranjero en incorporarse a la Televisión Digital Abierta, el sistema de distribución de contenidos audiovisuales más importante del país. La emisión en abierto de nuestro canal ha sido inaugurada por Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner en una videoconferencia. LEA MÁS: http://es.rt.com/Bal
La gran Cristina, líder de la desgracia en que Argentina está hundiéndose cada vez más, cada vez más aislado del mundo. Van a necesitar mucha rt para no acabar colgados, esos dos.
No necesitan sanciones estas pobres gentes, ya las tienen en el gobierno. No se puede aislar a una población del resto del mundo, no tienen dere.cho. Muy bien que nos va a ir a los hispanos por este camino. Cada vez más jóvenes identificarán la lengua inglesa con la libertad, como sucede. Y la libertad es la vida. Hay que luchar contra estos demagogos impresentables.
Sí son muy libres, los hijos de puta del norte… libres de apoderarse de las Malvinas y de llevarse las riquezas inmensas que tiene Argentina. Que ya no cuela, que ya no cuela eso de la libertad, la democracia y la madre que os parió sinvergüenzas… Y todavía que ellos se comporten así, mal está… pero que vosotros mismos apoyéis a las potencias que os subyugan, es que me cago y me meo. Sois de lo peor, peor que ellos mismos… No crees en nada que no sea vosotros mismos, por tanto, no creéis es nada. Pura basura…
Por si hay confusión, que digo que no creéis en nada… Y no me digas que crees en la libertad, que me da la risa…
Esta historia de las Malvinas, sirve para hacer un poco de memoria histórica sobre la cuestión que nos ocupa. No es para que lo vean los amantes de la libertáz, los nuevos afrancesados de mierda… sino para la gente de mente abierta, que no son interesados. O sea, que no aprenden algo, pensando en que le van a sacar a la cosa…
Desde la sombra: Malvinas: La batalla continua (E41)
En este episodio, Daniel Estulin junto con Horacio Ricciardelli, héroe argentino de la guerra de Malvinas, analizan las causas del conflicto de 1982 y la importancia que tienen las islas desde el plano geopolítico. Y establecen que el objetivo británico nunca fue volver a reconquistar un peñasco perdido en el océano, sino usar la guerra como una excusa para desplegar las fuerzas de la OTAN y controlar las riquezas del Atlántico Sur.
https://www.youtube.com/watch?v=RSmHvEMSlZQ
Lo de repetir a Estulin, es porque sé que nos os gusta nada. Y como decía el Quijote, ladran luego cabalgamos…
YO SOY MEXICANO (Jorge Negrete)
https://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY
¿Por qué el PP desprecia tanto a los españoles?
Ana Mato defiende la gestión de la crisis: “Máxima responsabilidad y transparencia”
Ucrania se descubre a sí misma en una acusación contra Rusia por el avión malasio
El Estado Mayor ruso asegura que el Ejército no tiene y no ha tenido el sistema de misiles Buk-M, con el que fue derribado el avión malasio según el Servicio de Seguridad de Ucrania.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143006-rusia-ucrania-misil-buk-mh17
Bueno, a la media docena que nos estén leyendo… el otro día os hablé sobre Aishwarya Rai, en relación a la película DEVDAS. Pues aquí la tenéis perfectamente subtitulado al español, en una escena de otra película…
https://www.youtube.com/watch?v=a3_Dg_LqyLo
Los jóvenes argentinos hablan cada vez más con términos en inglés, según aumenta el aislamiento, la pobreza y la incultura en el país. país que está en situación de subsistencia precaria por decisión de su gobierno peronista que lo aisla cada vez más. Y tú tienes el coco lleno de la propaganda de odio de esos opresores, pero a lo único que favoreces es a la expansión de la porquería gringa, pues favoreces la debilidad del mundo hispano.
Les haces el juego a quienes nos quieren ver desaparecer, y creo que si te preocuparas un poco más por la realidad te darías cuenta.
El liberalismo es una forma de convivencia. No es algo propiedad de los anglosajones.Consiste simplemente en ordenarse en base al respeto mutuo. Sus resultados son el hombre moderno, incluidos ustedes. Y tienen derecho a lo que quieran entre ustedes, pero tienen derecho a destruirlo para otros.
Sí los países que aplican ese liberalismo de que hablas respetan a los demás por los cojones. Es tan absurdo lo que dices que dudo que escribas en serio…
América Latina ha sufrido una constante agresión dirigida desde Washington durante más de doscientos años. Todas las tácticas y estrategias de guerra sucia han sido aplicadas en los distinos paises de la región, desde golpes de Estado, asesinatos, magnicidios, desaparecidos, torturados, dictaduras brutales, atrocidades, persecución política, sabotajes económicos, guerra mediática, subversión, infiltración de paramilitares, terrorismo diplomático, intervención electoral, bloqueos y hasta invasiones militares. No ha importado quien gobierna en la Casa Blanca – demócratas o republicanos – las políticas imperiales se mantienen en marcha…
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/eva_golinger/view/143043-agresion-permanente-golpe-suave-america-latina
pero ni de coña pueden destruirlo para otros, quiero decir. Da igual lo mal que les caiga quien sea. Que alguien les caiga mal no puede ser una norma de convivencia. Yo también he venido al mundo sin esperar que éste estaba lleno de amos y tiranos y mafiosos y de millones de hombres hundidos que están así a gusto y sin embargo defiendo y promuevo su salida de la miseria, que es posible, no la venganza.
Los países hispanos no necesitan la intervención de usa para ser unos perdedores. les basta con tener a millones que piensan como tú piensas. Que es justo como quieren que piensen los que les mandan y los que les desprecian, peronistas y priistas y gringos antihispanos incluidos.
De modo que aunque crees que atacas a los otros, atacas a los tuyos. porque para los otros este discurso es humo, pero para nosotros es veneno.
Te advierto que ese lenguaje orwelliano es una paparrucha… Dice que si ataco a los otros, ataco a los míos. Guerra es paz… O sea, neolengua…
La Neolengua de Orwell renovado instrumento en política
http://www.prnoticias.com/index.php/comunicacion/131/20111133-la-neolengua-de-orwell-nuevo-instrumento-en-politica
Anda, malpharus, tómate un respiro o deja de fumar lo que fumes últimamente, que parece fuerte, y lee “El idiota sudamericano” por ejemplo…
malpharus: Ésta es tu Eva Golinger,a la que copias, hija de yanqui y de venezolana,progre neoyorkina que ya adulta descubrió las bondades del chavismo y las maldades del país que la vió nacer, la educó y en el que sigue disfrutando de la buena vida que el perverso capitalismo yanqui le permite a millones de sus habitantes, incluidos los que se ganan más de la mitad del sustento insultándolo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Golinger
Mira, miguel ángel, la situación en argentina ahora mismo es calamitosa, la población está siendo esquilmada de una manera sin precedentes y es un país económicamente aislado y sumido en la total corrupción. Si siguen en este rumbo en un par de años sólo les quedará prohibir la salida del país a los ciudadanos, porque allí sólo se van a quedar los ladrones, que cada vez son más. Si tú defiendes esto, es porque no conoces la realidad. No tienes tampoco ningíun deseo de informarte, porque te da lo mismo, porque hablas de farol. No sabes del sufrimiento de tantas y tantas personas, de su carestía, de las injusticias que les toca vivir. La gente del poder, defensores de terroristas que defendían lo mismo que tú estás defendiendo, vive en la más ignominiosa opulencia y nadie puede hacer nada, porque lo controlan todo. Son también aliados, amigos, del gobierno USA, como se veía en los documentos de Snowden. El gobierno USA no tiene problema con ellos. A unos pocos poderosos argentinos que viven en usa parece que les interesa esto, de hecho a las dos empresas cerealeras más grandes del mundo, capaces de dirigir qué tienen que plantar y cosechar ahí, en toda la extensión del país. Ellos apoyan a Cristina, lo mismo que el gobierno usa. Sin embargo es la élite política local, la forma que tiene ahí el poder, la mayor promotora y la más favorecida por esto. Pero el mensaje con el que se justifican es el mensaje antiyanqui.
el caso extremo de esto es Cuba, donde la mitad de la población vive exiliada y la otra mitad se iría si pudieran, rendidos a los pies de los yanquis por supuesto, pues son parte de una nación moribunda y carcelaria. ¿En qué les hace buenos a unos malvados que hablen de las maldades de otros? ¿No ves que es la forma de tapar la propia maldad?
Es la misma táctica que usan los nacionalistas catalanes para consolidar su poder, sólo que en este caso se apoyan en España.
La neolengua es la que te dan ellos.
Y en la que tú estás metido.
Odiando sin razón.
¿Y que los yanquis son unos cabrones que además defienden sus intereses? Pues entre otras cosas, sí, ¿y qué tiene que ver eso con el respeto debido entre miembros de nuestra sociedad? ¿en qué justifica eso que cuando ves a un policía lo primero que pienses es en que te va a robar? ¿qué tiene que ver que los yanquis sean el mal con que no puedas comprar pan porque primero el gobierno ha hecho que la moneda local no valga nada, luego ha impedido que puedas tener otra moneda que no sea la que ellos emiten y por último ha declarado una fijación de precios que impide que se compre harina legalmente?, ¿qué te puede haber hecho usa, o los judíos, o los capitalistas, que tenga algo que ver con que tu país ponga trabas a que puedas de él?
,¿qué te puede haber hecho usa, o los judíos, o los capitalistas, que tenga algo que ver con que tu país ponga trabas a que puedas salir de él?
Estos países desgraciados están en buena parte mantenidos en la desgracia por esta gente de países relativamente más abiertos, como el nuestro, como EEUU, países de mucha menor maldad de la que muestran los dirigentes de estos otros, pero gente que utiliza en su juego contra el poder yanqui a estos países enteros, que les sirven para que odien y golpeen en su lugar a este poder yanqui
Yo no estoy en la defensa del poder de USA, pero sí de la base de sus normas, donde están, pasa algo bueno. Si USA las vulnera esto no afecta a la calidad de esas normas , afecta a USA.
Tampoco son inventos de ellos, no pertenecen a los anglosajones, estas normas. Ellos simplemente han sido gente práctica, y les ha salido bien y han seguido así, y ya degeneran bastante. Aprendan a desvincular, por favor: el respeto entre iguales es algo más importante que todo lo anglosajón que se les ocurra.
A ellos les ha servido para hacer el mundo moderno y seguir haciéndolo. Pero antes sirvió a muchos otros para lo mismo. Claro que también otorga poder. Es que es lo favorecido por Dios. No los anglosajones, el respeto mutuo.
A ver, el precepto divino es el amor mutuo. Eso ya nos llevaría a la felicidad completa, pero esto, continuamente, es inhumano. Por cierto, un gran precepto que pocos cristianos de los que tengo constancia suelen cumplir: ama a tu enemigo.
En cuanto a enemigos. Leía en algún lado la información de lo sucedido en Iguala, Guerrero, y arriba aparecía la declaración de ese catalanista del virus español”. “Les pararon en la salida del pueblo, luego les llevaron a la comisaría, después les despellejaron y les sacaron los ojos antes de echarlos a una fosa”. Y eso mismo le harían en el país de anselmo a este tipo, pensé.
-
Se puede poner así, quizás:
-
En nuestra época los anglosajones son como los persas. Lo malo es que no hay griegos.
-
(O peor, casi parece que los tipos juntan en sí mismos a los persas y a los griegos. ¿Y los demás? Pues no sé, quizás sean como esas pequeñas culturas respecto a las que sólo Manuelp, acá en el blog, podría dar razón de su precaria existencia)
-
———————–
-
La poca música mexicana que vale la pena sirve fundamentalmente para emborracharse. En los últimos años la calidad del tequila del bueno ha mejorado de tal manera que no sería mala idea beberse cuando menos media botella oyendo aquello.
-
La gente se toma el tequila con refresco de toronja. Así está bueno, pero lo ideal es bebérselo solo. Lo malo es que te pones bien mal. Las pocas que he vomitado de tanto beber es por el tequila. Y a veces por la cerveza. Oficialmente soy enemigo del tequila y del brandy. El Torres 5 me parece insoportable. Mejora el 10, pero yo prefiero el vodka. En especial el Wyborowa.
-
Respecto a la cerveza no sé cómo es que les han atorado la Corona. Hay de dos tipos. Les decimos “la güera” y “la morena”. Me parece que a ustedes les venden “la güera”. Es curioso porque acá, al menos que yo sepa, se sigue considerando que la tal güera es más bien propia de mujeres. Ninguna de las dos me gusta. O bueno, si estás en la playa está bien la güera, siempre y cuando esté helada. La mejor cerveza mexicana, según yo, es una tal Indio. Pero la verdad es que ha ido perdiendo calidad con los años. La peor cerveza es la Sol. Sólo la compramos cuando no queda de otra.
-
Hay otra bebida que se llama pulque. Eso es lo mejorcillo que puede haber en México. Lo malo es que es difícil conseguir un producto elaborado correctamente. El tal pulque incluso de prepara de sabores. Está bueno el de fresa. Sabe más o menos como yogur griego. Tumba luego luego y tiene mala fama. O se la hicieron las empresas cerveceras pues aún a principios del siglo pasado el pulque incluso lo bebían los ricos. Actualmente es una bebida marginal.
-
———————-
-
No me sorprende lo de Guerrero, Menorqui. En Acapulco hasta se mochan las cabezas para ver quién mete más miedo. Tienen un modo de operar extraño: cortan la cabeza y en su lugar pegan la de un cerdo. Y luego sientan los cadáveres por ahí. De vez en cuando agregan carteles con frases que podrían considerarse de humor negro.
-
En fin. No sorprende porque, además, así suelen ponerse las cosas en lo que llamamos “Tierra caliente”. No sé si le digan así por el calor o por el desmadre que desde siempre han traído. En esos montes abundaban las guerrillas marxistas-leninistas en los setentas. Ahí siguen los supuestos revolucionarios, pero ahora se conforman con mantener el control financiero e ideológico en las escuelas normales (me refiero a las escuelas para profesores, no a escuelas que funcionen normalmente).
-
Guerrero es la parte más pobre y salvaje del país. Acapulco y Taxco, que es lo mejor que tienen, dan vergüenza una vez que sales de las zonas en donde se concentra el turismo de altos-medios ingresos. En la bahía de Acapulco, por ejemplo, me ha tocado ver vagabundos durmiendo sobre las playas, envueltos en un penetrante hedor a orines, mierda y mar.
-
A Hegemon le ha tocado ver lo menos peor. En la península de Yucatán la gente no está tan maleada. Tengo entendido que en Mérida mantienen niveles muy bajos de violencia, propios de primer mundo. Eso mismo puedo decir de la pequeña ciudad en la que vivía. Tanto que si me quedaba borracho en la calle era seguro que nada me iba a pasar y hay comercios abiertos a media noche y la gente no pone seguros en las puertas. Pero se vive así porque hay dinero y restos de moral. Saliendo de H. ves unos pueblos al estilo Speedy Gonzales pero tan grafiteados como dicen que están o estaban los vagones del metro de Nueva York. Y cuidado con fastidiar a la gente que las cosas están tan mal que hasta te pueden prender con gasolina. Nada de decir que Dios no existe. Nada de hablar con mujeres que no conozcas. Nada de decir wey. Nada de afeminamientos. A uno, por ejemplo, por ser homosexual de esos que no lo pueden ocultar, lo violaron y luego lo mataron a puñaladas y luego lanzaron su cuerpo a una laguna. Por eso mismo es que no siempre me parece mala cosa que los homosexuales se organicen para defender algo tan sencillo como que deberían tener el derecho a andar vestidos de mujeres sin que uno los agarre a machetazos. “Que no, Anselmo. Esos maricones se lo buscaron. ¿Quién les manda caminar tan sexy?”.
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_Caliente
-
En fin, México lindo y querido. http://youtu.be/1jd_kdq2jlI
-
Seguramente la gente se pone así no por el catolicismo sino a causa del adoctrinamiento que surge de los movimientos sionistas.
Se supone que no escucho música en español, pero ésta bien que me la sé.
-
http://youtu.be/IASBRfipwfo
-
Dice un venezolano sobre los médicos cubanos.
-
de que sirve, si tus medicos, para empezar no saben un carajo!! dan pena. ni siquiera saben leer una resonancia de 1.5. Ademas trabajan gratis?? que bolas, que mentiroso. El gobierno paga por cada medico cubano, 4 veces mas de lo que paga a un medico venezolano,,,, y si vamos a saberes, el medico venezolano si sabe….
Ayer por la tarde escribí un comentario en el otro blog y no sale aún. ¿Se solucionaron ya los problemas referentes a la aparición de los comentarios?
En fin…
Las calzas de Teresa no eran impermeables
ACERCA DEL ÉBOLA, con JOSEP PAMIES
Un video interesante sobre el tratamiento del ébola y las mafias farmac.euitas y la OMS
https://www.youtube.com/watch?v=czBaB_XE72c&feature=youtu.be
Yo no odio a los anglosajones. Me gustan y hasta me identifico con algunas cosas, pocas, con ellos. No son marcianos. No estoy contra ellos sino contra los que les alaban demasiado. Aspiro a alcanzarles y superales en buena Ley, no a imitarles y mucho menos a servilrles. No me olvido que soy español, hispanoamericano, más bien. Ser español supone una responsabilidad que algunos no entienden.
4c es muy ingenuo al relacionar anglosajonia con liberalismo. El liberalismo de verdad, el humanista que libera al hombre, que le entrega la libertad, no se la vende, es cosa hispana y cristiana, aunque no se lo crea. Los anglosajones crearon otra cosa a raiz de lo hispano. Creo que está equivocado ante tanta critica por un lado y alabanza por el otro. Es mi parecer.
¿Os dais cuenta? No era la Sanidad sino los corruptos, enobs, señoritos y señoritas incapaces, incompetentes y estupidas puestas a dedo en un ministerio y en peusto que no merecen los que no sabían. Deberían estar en la cola del paro en evz de manjera nuestra vida. Cuando la gente que sabe se pone manos a la obra, les dejan organizar y funcionar, los españoles y todo Cristo sabe lo que hay que hacer.
Si, Anselmo. Soy consciente que me tocó la parte menos mala, o la mejor. Tengo ganas de vovler a estar en tu tierra. Creo que también está muy bien, mejor incluso, la parte de la costa del Pacífico. Siempre he deseado visitar y conocer Puerto Vallarta. En Cancún tomé mi último mescal. También me tocó la parte buena de Puerto Rico. No está tan bien como yo creía. Mucho crimen, mucho delito y eso que lo controla USA y es capitalista, no como Cuba. Caad una de ellas tiene su lacra. Quieren volver a España. Los MRE de Puerto Rico son ya 2.000 y acaban de empezar. Ya salen en la radio y se hacen notar.
Que bonita es Cataluña, Malpharus. Una pena lo de tanto veneno.
Insiste Jaque en utilizar el argumento ad hominen, como con Estulin. Como no lo creo capaz de rebajarse a eso, debo entender que no está de acuerdo con los argumentos de la Gollinger, pero es que están documentados. Y lo de 4c, también es de traca. Dice que Argentina se encuentra en un estado de precariedad económica. Tiene cojones. Primero vienen, saquean las naciones, y después les acusan de mala administración. Hay que ser cínico e hipócrita… Y el caso es que es mucho peor de lo que estamos denunciando, pero mucho peor, lo que están haciendo determinados elementos. Ya habrá tiempo de ir explayándose, el fin de semana no es el mejor momento para mí… De todas formas os dejo un documental de Estulin, que se que os gusta mucho… Bueno quizá un par de ellos. Así estaréis entretenidos.
Ucrania: A los nazis les pagan los yanquis
https://www.youtube.com/watch?v=qC6Of0Qzatg
Empresa mundial: Imperio de infamia y de codicia
https://www.youtube.com/watch?v=TmAI7KAy-OY
Hegemon
Cataluña tiene sus rincones sí, pero ahora misma te ahogas aquí. El separatismo es asfixiante y muy desagradable…
Yo creo que esto de Cataluña acabará muy violentamente, porque acabaremos odiándonos unos a otros. Hasta ahora, los separatistas han despreciado al resto de España… Como racistas que son, se sienten superiores. Pero pronto todos los sentimientos de unos y otros se trocarán en odio, y empezará a correr la sangre. Y luego nadie tendrá la culpa de haber llegado a este extremo…
O sea, la actitud del separatismo, en lugar de incomprensión, como denuncian ellos… está generando odio, y esto no ha hecho más que empezar… Y es normal que genere odio. La injusticia es madre del odio y la violencia… Ellos llevan mucho tiempo, demasiado tiempo, siendo mezquinos, miserables, sectarios, racistas, desleales, y un largo etcétera. Esta es la raíz de lo que va a suceder. Que nadie se llame luego a engaño…
Por cierto, algo que nadie ha dicho. Luego que no se pongan medallas… ¿Qué hace la Selección española de fútbol participando en un campeonato de Europa donde se ha admitido a Gibraltar? Si no se quiere condicionar a los clubes, por el daño económico, al menos la Selección del país debería dejar bien a las claras que la admisión de Gibraltar es una ofensa intolerable. YO NO PIENSO SEGUIR ESTE CAMPEONATO como español. Comprendo que nadie haya dicho esta boca es mía, en un Sistema político antiespañol y anticristiano, pero los patriotas tienen que cantar las verdades del barquero…
Bueno. De hecho esto que llamamos “nuestro cuerpo” ha tenido billones de átomos que ya no tiene. La materia de un señor de 70 años no es la misma materia que tenía a los 50 … ni la misma que tenía a los 40 …y así hasta la concepción …
Desde luego los átomos no se comportan de cualquier manera, ni se mezclan unos con otros sin seguir unas pautas, y desde luego los átomos no se han dado así mismo esas pautas ..
Y si entramos en materia animada, si entramos en una célula … desde luego que la materia no hace esos cuerpos sin seguir un plan ni unas normas … y si siguen un plan, y ese plan no lo ha hecho la materia, ¿quién lo ha hecho?
Una evolución debida a millones y millones de mutaciones, en las que las mutaciones ALEATORIAS — dicen ellos — posteriores coinciden con las mutaciones aleatorias previas es algo imposible de creer.
Por ejemplo, cuentas historietas del tipo:
El desarrollo de un órgano (imaginaos una rata que “necesita” alas para sobrevivir), como un ala empieza por unas mutaciones en el DNA … ¡aleatorias! .. jajaja … y entonces por pura magia se crean unas proteínas nuevas, de tipos distintos especializadas en fabricar nuevos tejidos …. después de no sé cuanto tiempo, otras mutaciones ALEATORIAS se encargan del sistema nervioso: como conectar una incipiente “ala” al cerebro … por lo tanto otras miles de mutaciones ALEATORIAS modifican el cerebro … otras miles de mutaciones aleatorias se encargan de hacer por arte de magia que esa ala se puede integrar al resto del cuerpo: músculos, esqueleto … y claro … al principio es sólo un bulto o algo así, que a lo largo de no sé cuanto tiempo va creciendo y CAMBIANDO (que riza el rizo, porque implica nuevas mutaciones previas que encajan con mutaciones posteriores), por miles de mutaciones ALEATORIAS …. y lo mejor de todo ya no es sólo la parte material, sino el CONTENIDO MENTAL del cerebro : ¿cómo manejar esa ala? : cómo se ha organizado la materia de cierta manera en el DNA para que el cerebro sepa usar ese nuevo órgano por instinto .., así por la magia potagia … Mutaciones que ocurren en no sé qué sector del DNA .. coinciden con mutaciones posteriores en otras partes del DNA … así, por la cara ..
Claro, si aceptan que eso necesita un plan previo, entonces tienen que aceptar que Dios existe … y entonces se empeñan en negar el plan, y vienen con la palabra mágica : ALEATORIO …. que de sucesos que no siguen ninguna pauta ¡¡¡ viene el ORDEN !! … Usan esa palabra para esconder que ellos no pueden conectar los efectos con sus causas … y se llaman a sí mismos “científicos” … que es el colmo de los colmos ..
Claro, si sólo pensamos en 1 vena de ese nuevo órgano, entre las cientos de venas que va a tener, necesitamos: algo de planee como conectar esa vena al resto de la circulación … luego además la posición espacial a lo largo de todo el trayecto de la vena … y no digamos si se trata de una vena que ya existía en el cuerpo y resulta que se prolonga dentro del ala … así, por mutaciones aleatorias … jajaja ..
Los nervios … lo mismo … con el extra de que el cerebro tiene que mutar también para saber interpretar las señales que vienen..
Los músculos .. el esquelto .. … ¿y la forma del ala? .. ¿vale cualquier cosa? NO !! .. La forma total tridimensional del ala, resulta que también viene de mutaciones …
Y si resulta que el ala implica una modificación del resto del cuerpo inicial para que la rata pueda volar, pues más complicado todavía … nuevas mutaciones para alterar el cuerpo previo …
Y entonces para disimular la chorrada de lo ALEATORIO, usan el TIEMPO: “sí, pero es que esas mutaciones aleatorias ocurren a lo largo de MILLONES DE AÑOS” … peor todavía, porque vienen a decir que sucesos que no siguen ningún patrón, si suceden durante millones de años sin seguir ningún patrón traen algo ordenado … jajaja … como eso de que “si dejas a mono con una máquina de escribir, después de 1 millón de años habrá escrito Don Quijote” …
Dicen esas cosas para engañar a la gente, con frasecitas que parecen ingeniosas …
No sin olvidarme de la propaganda para niños pequeños y grandes … los dibujos animados …. una cosa que flota en el agua se convierte en un vegetal, que se convierte en un pez, que se convierte en cocodrilo, que sale del agua con forma de no sé qué, que se convierte en un mono, y finalmente se convierte en un hombre …
Y así no se preguntan si eso es posible a partir de materia que no piensa y ni se pone planes a sí misma … y de sucesos aleatorios …
La mera existencia de leyes que regulan el comportamiento de la materia implica UNA MENTE. ¿Por qué la materia se atrae? ¿Y cuándo se junta no lo hace de cualquier forma? ¿Por qué no se disuelve? ¿Por qué conocemos constantes en el universo? ¿Por qué la luz viaja a una determinada velocidad y no a otra? ¿Por qué los cuerpos tienden a moverse en línea recta si no interviene otra fuerza?, etc … todo eso necesita UNA MENTE que le dé a materia esas propiedades y formas de actuar, leyes ..
Claro, un animal que no ha volado nunca …. necesita que su cerebro adquiera de alguna manera las INSTRUCCIONES para manejar el cuerpo, el NUEVO CUERPO, los músculos, etc …. y sí, dicen que eso también viene por mutaciones que coinciden previas con posteriores, y si no, se vuelve a repetir el proceso … así hasta que sale bien … jajaja .. pero el problema es nunca puede salir bien, no de procesos aleatorios ..
Cuando se duplica el DNA, hay otro tipo de proteína que se encarga de releer la cadena para comprobar que todo ha ido bien … Claro, las proteínas tienen una forma tridimensional, en este caso un túnel por donde entra la cadena y unos terminales “leen” y comprueban …
Son como micromáquinas …. y los cientificuchos esos de la “evolución por casualidades” nos quieren hacer creer que la materia se pone planes a sí misma, que ella misma diseña esas micromáquinas para que interactuen a su vez con otras moléculas gigantes …
Y se presentan a sí mismos como “siervos de la ciencia”, unos cojones ..
[VIDEO] Las micromáquinas en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=yqESR7E4b_8
Claro que lo de Cataluña acabará mal. Cuando una ideología y un proyecto es totalitario y se quiere conseguir a toda costa dándole encima vestimenta democrática la cosa va mal. Pero si además de eso, resulta que luego el proyecto se estrella con la realidad y no avanza en el sentido que quieren imponer los independentistas -que es conseguir la independencia sin más consideraciones- porque las expectativas creadas les impiden ver nada más, pues puede acabar habiendo violencia.
El mismo Arturo Mas, que siempre ha estado titubeando sobre si se celebraría la consulta, su legalidad, su acomodo a lo que dictase el TC, una vez estampada la firma del otro día (en la que me hizo gracia su gesto cuando firmó, que pareció como decirse a si mismo: “ya está, lo hice, qué huevos tengo”, y tiró la pluma sobre la mesa como con rabia, como diciendo: “qué mal lo he pasado, pero ya está ahí la firma”) pudo comprobar las ilusiones y enormes expectativas que había creado en gran cantidad de gente, como el sector más radical de su partido, en ERC, la CUP, la ANC…, y ha tenido que mantenerse firme en lo de la consulta, en huida ya hacia adelante, mientras que antes titubeaba.
Creo que la consulta, aunque sea chapuceramente y contra la ley y la constitución se acabará celebrando y en ella gana el sí a la independencia porque la participación será baja. A partir de ahí los independentistas se crecerán y querrán ver plasmado el resultado en la obtención de independencia. Esa frustración lo normal es que genere más odio, racismo etc.. contra España.
Están hablando ahora mismo del franquismo en la Ser, dicen que en esa época en la que había democracia en Europa y aquí dictadura y represión que qué mal, etc… no sé quien es el que habla pero debe de ser historiador y ha salido el nombre de Moa, en plan despectivo, por supuesto… supongo que como el barco se hunde hay que seguir inventándose cosas sobre el franquismo para no cagarse en los muertos de los de ahora.
Hegemon, es que justamente eso es la sanidad. Y cada vez más.
Un montonazo de “mandaos” con contratos cada vez más precarios para que no puedan oponer resistencia, en manos de una panda de politiquillos, monigotes, incompetentes y paniaguados.
Practicamente de 20 años a esta parte cualquier cargo intermedio o con poder de decisión en un hospital ya es directamente “político”. Muchas veces es que ni lo disimulan. De los altos cargos ni mencionarlos, por ese tipo de “gestores” es que nunca han sido realmente otra cosa.
Cuando yo digo que lo del ébola era jugar a la ruleta rusa, es porque sé como funcionan estas cosas. El encargado de organizarlo suele ser algún lameculos del que manda que agarra a unos pocos “voluntarios” y los tira a los leones para que se las apañen. Y si hay mala suerte y algo sale mal ¿Adivina a quien se culpa?
Esto no lo he visto una vez, ni dos, ni tres, ni cuatro… lo llevo viendo toda la vida. Es la sanidad al estilo soviético o cubano que lleva mucho intentadose imponer en España.
Que luego ¿Casi nunca llega la sangre al rio? Por supuesto, porque por desgracia, la sanidad española está llena de heroes anónimos que muchas veces son los que evitan que las cosas se desmadren. Y oye bien, digo desgracia, porque en un pais sensato no tendrían porque darse este tipo de situaciones. Donde unos cuantos profesionales siempre tengan que jugarselo todo, para sacarle las castañas del fuego o un pelanas puesto a dedo y que está solo a lo que mande el partido de turno.
Y esto es como le digo. Que cree usted que exagero, pues vale. Pero atento a lo que le digo, cada vez van a ser más frecuentes chapuzas como el caso este del ébola, “incomprensiones” como las de la niña de Treviño, y otros muchos casos que casi nunca salen en los periódicos.
Desde mi casa se ve perfectamente todo Madrid …. igual ha habido un error, porque los aviones han dibujado la bandera de Irlanda, no la de España ….
Bueno, pues no ha habido error … es que al parecer han desfilado aviones de otros países, por ejemplo Italia …
Una vez más el gobierno trabajando para los intereses de la banca … Subida de impuestos sobre los inmuebles … y si quieres librarte de ellos tienes que comprar una renta vitalicia de un banco, es decir vender el inmueble y depositar una gran cantidad de dinero inicial en el banco ..
Nos están esquilmando … bancos y gobierno … nos están dejando sin propiedad ..
Claro, la abolición de la propiedad se puede hacer de forma directa (confiscación) o indirecta (impuestos), forzando a la gente a vender sus propiedades y transferir la riqueza al gobierno o a los bancos …
La confiscación implica que ese dinero es para pagar los intereses de la deuda a los bancos, y forzar a comprar un plan de renta de un banco implica lo mismo, la transferencia de riqueza a los bancos ..
¿Quién nos iba a decir que la derecha española, el PP, iba a aplicar el manifiesto comunista más todavía, y que los bancos (capitalismo financiero) lo iba a apoyar?
Sí, soy un conspiranoico … tengo razones para serlo ..
Aquí la comparación … el “Santo” (Hossana) de toda la vida comparada con el bodrio hortera nuevo:
El clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=cAciTz6ygvs
El nuevo, el que oigo últimamente:
https://www.youtube.com/watch?v=Gm5ovmf8NZg (¡que horror!)
Esta madriguera también tiene que ser cosa fina…
El nepotismo corroe el CNI: hijos, nietos o sobrinos de espías copan el 75% del centro– apenas hay un 10% de agentes ‘de campo’
Tal vez…
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/por-que-soy-nacionalista-espanol-73709/
Los useños también sufren fallos de seguridad.
Una enfermera da positivo en el primer test de ébola en Dallas
Tal vez…
Occidente a la deriva
El segundo obstáculo consiste en que Occidente ha perdido su capacidad para comprenderse y justificarse más allá de la libertad de mercado y sus presupuestos jurídicos. Presupuestos que se resumen en el juego –siempre un tanto ficticio– del contrato libre entre partes libres. De ahí la imposibilidad básica que el occidental medio tiene –también el intelectual medio de izquierdas medias– para imaginar cualquier alternativa política sustantivamente distinta de lo que ya hay.
La prosperidad es, en el fondo, un combinado de éxito y condiciones de orden público requeridas para el éxito
Ahora bien, una novedad histórica determinante de este comienzo de milenio es que culturas y naciones muy ajenas a nuestras tradiciones y principios de convivencia han demostrado que pueden ser excelentes sociedades capitalistas y, con ello, dejan flotando en el aire la pregunta de si la causa de la democracia o de los derechos cívicos, tal como los entendemos desde hace un par de siglos, no acabarán siendo también una rémora en el desarrollo de la lógica del libre mercado.
Efecto importante de esta situación es la sustitución, como pilar fundamental de legitimidad política, de la noción de justicia por la noción de éxito –jugada que era, por cierto, a gran escala, la esencia del fascismo. Por supuesto, esto no se piensa casi nunca en estos términos. Lo que se hace, en primera instancia, es cambiar la noción de justicia por la de prosperidad. La prosperidad es un valor realmente importante para una sociedad y está comprometida -a diferencia de la justicia- con el carácter económico e inmanente de la condición humana cuya vindicación ha marcado el signo de los tiempos en los últimos 400 años. Además, en nombre de una mera justicia descarnada -que no sabemos exactamente lo que es y, al final, es sólo patrimonio de los dioses- se pueden hacer todo tipo de barbaridades. Todo esto es cierto.
http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/escuela-de-filosofia/2014-10-12/nos-falta-un-occidente-no-sajon_235794/
Y ora tampoco aparece Lead. Espero esté bien.
-
———————————————————–
-
Parece cosa imposible, y debe serlo, que a partir de una combinación azarosa de ceros y unos que fuéramos sacando de una bolsa pudiéramos conformar la gran línea de ceros y unos necesaria para conformar, por ejemplo, un archivo en MKV que contenga Los siete samuráis, y con subtítulos en español. Hay mucho diseño inteligente de por medio. Necesitamos, por poner otro ejemplo, a un tipo que traduzca del japonés al español o, en el peor de los casos, de un tipo que traduzca del japonés al inglés y a otro que traduzca del inglés al español. En cualquier caso, llevado esto a sus implicaciones cosmogónicas, lo más que podemos decir es que hubo una inteligencia detrás de todo esto. Y nada más. No podemos saber qué tipo de inteligencia era o es. Dicha inteligencia podría ser el Gran Arquitecto, considerando que ambos se dedican al diseño. O Alá. O Urano y Gea en plan pensativo. O el demiurgo, considerando que sus diseños no son muy perfectos que digamos. Es que aquí hay una ligera trampa. No se nos puede pedir, conforme a lo que se da a entender, que nos saltemos de la hipótesis del diseño inteligente al Nuevo Testamento. Aunque haya diseño inteligente el Nuevo Testamento puede no ser otra cosa más que una obra literaria con sus buenas dosis de estafa.
-
En fin. Feliz Día del Facha.
-
-
Bueno, Hegemon, para una isla en la que sus habitantes todavía no se conciben plenamente como una país puede aparecer como cosa medio sensata tocarle la puerta a España.
-
En cualquier caso hay de todo. Acá abunda el antiespañolismo, pero también hay gentes que si se sacaran la nacionalidad española casi tomarían esto a modo de título nobiliario. Ambas clases de personajes me parecen una revoltura de traumas, pero así están las cosas.
-
¿Qué habrá ocurrido en Dallas? Qué ocurra en un país nefasto y atrasado como es España se entiende, pero ¿En USA? ¿Cómo es posible que una enfermera se contagie del Ebola en el país más poderoso y perfecto del mundo? Allí se hacen las cosas como debe ser, no como pasa en España. Algo extraño ha pasado. Y nosotros tratando a una enferma como Teresa de Ebola. De allí salen todos contagiados y expandiendo la epdiemia por toda España como advierte Gorgias. Estamos en el abismo…¡¡pero USA!!!…..
En fín…..que creo que Gorgias exagera. No se puede mantener eternamente un país a base de héroes. Sólo son para casos puntuales. No digo que no tenga razón en algunas de sus denuncias, pero no en todas ni en la visión general de la Sanidad que aunque hay bastante que corregir, no es todo tan malo como dice.
Yo creo que SI se entienden como páis. Yo he estado en Puerto Rico y defienden mucho lo suyo, tienen un sentiemitnod e identidad muy fuerte. Que haya puertoriqueños que quieran volver a España porque son y se sienten españoles no es ninguna guasa, no es nada extraño.
Según Madariaga, los mexicanos que trabajan en California se presentan como “españoles” no como mexicanos. Por eso los “useños” no saben distinguir entre mexicanos y españoles de Europa. El español que se aprende en USA es el español con acento mexicano. Los americanso tienen dificultad para identificar a España de Europa. muchos creen que España está al sur del rio Bravo.
Hay tantas razones para desconfiar de los expertos autoproclamados…
Reformas y hormigón, las recetas del FMI para evitar otra recesión
Siempre he dicho que la sanidad española es MEDIOCRE. No mala. Es decir para nada lo que nos intentan vender. No se trata de flagelarse de forma gratuita porque así es España y ya está. No soy yo precisamente sospechoso de despreciar a mi pais o simplemente sentir algún tipo de complejo. Lo que no voy a tragar es con ruedas de molino y no voy a defender un sistema de cosas ni intentar salvarle el culo a una panda de impresentables como es buena parte de este gobierno, solo por que la imagen de España no resulte idílica a causa de ello.
Y lo mismo que digo de la sanidad, lo digo para la “gestión” del caso catalán o muchas otras cosas. Al final intentando poner paños calientes a este tipo de situaciones lo único que se consigue es darles argumentos a los incompetentes que están medrando a costa de destrozar el pais desde hace años. Como es por ejemplo una ministra, que FIRMO punto por punto, todo las estupideces de su antecesora, una indigente mental en toda regla. Y como eso todo….
Lo de este caso del ébola ha sido una chapuza desde el principio. Se partió de un acto como menos discutible y tremendamente mezquino que curiosamente casi nadie discute. Como es repatriar a unos misioneros, que aún a estas alturas no se sabe realmente si ellos lo pidieron realmente y abandonar sin ningún tipo de amparo a sus colaboradores para que se muriesen como perros….
No sé como se ha contagiado el sanitario de los EEUU. Como tampoco sé, como se ha contagiado la auxiliar aquí en España. Pese a que nos intentan convencer por todos los medios que ha sido culpa de la muchacha que era “algo retrasada”. Lo que si sé es que en España se han hecho las cosas fatal. Tirando de improvisación chapucera y parches de última hora.
Y por supuesto que un pais puede tirar a base de “heroes”, lo veo todos los dias. Solo que hasta eso se acaba tarde o temprano y ya veremos entonces.
Pues sí, Abascal.
España somos todos. Todos los que estamos ahora –ante una responsabilidad ineludible– pero también todos los que se fueron dejando un imponente legado de grandeza y heroísmo, interpelándonos a través de la historia con frases toscas de veterano de los Tercios, con pinceladas geniales de artistas eternos o con brillantes discursos de universidades que han sido cuna de inteligencias universales. Y a ese coro que destierra con un gesto viril las tentaciones viscosas del pesimismo se unen voces infantiles –pero ya templadas en el dolor de haber sobrevivido a un holocausto– que pertenecen a los que vendrán. Porque nuestros hijos –nacidos o no– también son España, y tampoco nos dan la opción de rendirnos. Ninguna persona decente puede desoír tantos imperativos, ni encontrará excusa para esconderse. Así que olvidemos a los comerciantes de la tristeza y pongámonos a trabajar sin estridencias pero sin descanso. Hay un futuro que tenemos que construir entre todos los que somos España, y que abandonen los otros cualquier esperanza de arrebatárnoslo. – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-abascal/espana-somos-todos-73712/
No, Abascal
España no somos todos. España no es separatista, no es ese tipo que no se siente español. Al que España le roba. España no eres tú Abascal, con todo tu Denaes, y todo tu discurso estéril. España no es el PP ni VOX, ni el PSOE… Eso es la antiEspaña. Tú eres antiEspaña por tu apoyo al Sistema, por tu cobardía, por tu falta de españolidad…
Yo no quiero construir una nueva España, ni contigo ni con el separatismo ni con el Sistema que sufrimos. Yo quiero gente que tenga el corazón rojigualda. No quiero ese “violín y rosas” que siempre destiláis los traidores. Todo falso. En España tiene que haber violencia, y tienen que irse los tipos como tú, aunque tenga que irse la mitad de España, y tiene que recuperarse la independencia o morir… El futuro que tú expresas, es un futuro de mierda, que no tiene ninguna base real. Sólo sirve para que tú y otras sinvergüenzas como tú sigan chupando del bote. Si no te gusta lo que digo, cambia…
Perdónenme, pero estoy harto de demagogos. Y eso es lo que es, el amigo Abascal. Un señorito demagogo…
En España no caben ni la mitad de los que están ahora. Eso es hablar sin engañar a nadie…
54: en Roma, Nerón (de 16 años de edad) es proclamado emperador, el mismo día que moría envenenado el emperador Claudio.
http://malpharus.blogspot.com.es/2014/10/libia-no-se-ha-calmado.html
Sigo insistiendo en la idea de que deberíamos habernos retirado de la FIFA/UEFA al inscribir a Gibraltar como un “socio” más. Ningún periódico ha lanzando ni media campaña a favor de esta idea. Y no caben dudas al respecto. Con lo cual, ¿cuál es el papel de la Prensa en una democracia de mierda? Pues ya lo estamos viendo: ni 4º Poder, ni rastro de vergüenza… La Prensa en Occidente es la Voz de su Amo, pura propaganda, por supuesto en España. Un gobierno que entra en la OTAN, en la Unión Europea con la indignidad de Gibraltar a la chepa, y aún más la de las Malvinas, es un gobierno antiEspañol, que merece que se les lleve de vuelta al barro…
¿Para qué se matriculan los miles de alumnos en las facultades de periodismo, si luego ninguno va a ser periodista?